El pasado 28 de junio se abrió en Finestrat un nuevo Family Cash. COMPUDATA instaló todo el Software de Gestión, Punto de venta y comunicaciones con la central de Family en Xativa .
El establecimiento cuenta con una superficie de sala de venta de 3.243 metros cuadrados, 210 plazas de aparcamiento -de las cuales ocho son para modelos eléctricos-, y una gran variedad de secciones food y non-food como alimentación, droguería, bazar, electro, perfumería, bodega, cafetería y panadería. Además, unos 120 profesionales forman parte de la plantilla del nuevo establecimiento que contará también con una instalación fotovoltaica de 470 paneles (258 kwp) que permitirá producir su propia energía solar y ahorrar así en consumo energético.
Esta apertura viene marcada por una clara apuesta de vanguardia para optimizar y mejorar la experiencia de compra de los clientes y que ha supuesto una inversión de 7 millones de euros por parte de la compañía. Con esta nueva apertura Family Cash, que en 2023 celebra su 10º aniversario, impulsa su presencia en la provincia de Alicante con su segundo hipermercado y suma un total de 41 tiendas repartidas por toda la geografía española, contando el Family Home de Valencia.
COMPUDATA , su aliado tecnológico, es el encargado de instalar y configurar toda la infraestructura tecnológica y software necesario para la puesta en marcha de una empresa vanguardista y tecnológicamente avanzada como es FAMILY CASH.