<

Distribución mayorista

Distribución Mayorista, Auto-Ventas/Pre-Venta

Distribución mayorista

Solución

COMPUDATA dispone de un módulo especialmente diseñado para las empresas distribuidoras y mayoristas. En él se establecen las relaciones que regirán la distribución en cuanto a:

Tareas Administrativas (documentos a entregar a cada cliente), Aspectos Comerciales (condiciones de venta, precios, ofertas),  Grabación de Pedidos con PDA para los comerciales, Gestión de Vendedores, Tele-Venta, Pre-Venta, Gestión de Rutas, Comisiones, Facturación, Remesas, Gestión de Cobradores, etc.

Características

Distribución mayorista

Clientes

Condiciones de venta por clientes (plantillas), Descuentos a nivel de Proveedor, Estructura ó Artículo, Cliente Relación, Cliente Facturación, Surtidos por cliente, Descripciones alternativas de artículos a nivel de cliente, etc.

Desde la pantalla de Ventas podemos ver todos los artículos vendidos a un cliente, el stock en cajas y unidades de cada artículo y el margen de beneficio con la correspondiente tarifa de ese Cliente, etc.

Además, mediante una serie de semáforos se simboliza el nivel de margen que se obtiene en cada venta.

Gestión de Agentes y Vendedores

Control y liquidación de comisiones sobre los vendedores. Comisiones sobre: Importe de las Ventas, Importe del Beneficio, Margen de Beneficio, Cantidad Vendida, etc.

Además le permite liquidar las comisiones a partir de un porcentaje o bien de una cantidad fija.

Rutas y Repartos

Definición de los vehículos de Transportes utilizados en las diferentes rutas, niveles de frio, gestión de la carga.

Definición de cada una de las Rutas: Televenta, Preventa, Reparto, Cobro.

Gestión de Repartos, Asignación de Pedidos a Reparto de forma automática y manual controlando la carga de camiones sin manipular la mercancía,…etc. Y todas las herramientas necesarias para gestionar las Rutas y el Reparto de clientes.

Presupuestos de Clientes

Realice de forma cómoda y sencilla los Presupuestos de sus Clientes y una vez aprobados con un solo CLICK de botón conviértalos automáticamente en Pedidos de Cliente.

Facturación/Re-facturación

Facture ó re-facture a sus Clientes, Franquicias, Almacenes o Tiendas usando diferentes criterios de Facturación: por Clientes, Tipo de Cliente, numeración de Albaranes, entre Fechas. Emita una factura por Albarán o agrupe varios Albaranes por Factura. Utilice varios formatos de impresión de Factura: Valorados, sin valorar, etc.

Solución completa integrada con Punto de Venta POS

COMPUDATA dispone de la solución completa para controlar todo el circuito de información generado con los clientes: Pedidos, Repartos, Hojas de preparación, Albaranes, Facturación, etc. Integrado con una solución de Punto de Venta POS para Almacenes MAYORISTAS.

Sistemas de Movilidad para Auto-venta y Pre-venta

La aplicación de MAYOR permite la sincronización con PDA’s y/o terminales de mano a través de comunicaciones vía GPRS/UMTS contra la CENTRAL o bien a través de CUNA. Desde la aplicación de Movilidad, podemos gestionar: Pedidos, Entradas, Albaranes, Artículos, etc.   (ver Aplicaciones de Movilidad).

Actualidad Compudata

Te mantenemos informado

El prestigioso Grupo ECOMORA, abrió una nueva tienda en Daimiel, Ciudad-Real. HA SIDO TODO UN ÉXITO.En COMPUDATA VOLVIMOS a ser sus proveedores de confianza.

A finales del mes pasado, en Abril del 2021, en el histórico término municipal del Daimiel, provincia de Ciudad-Real comunidad autónoma de Castilla La Mancha. Los más de 18.000 habitantes rindió una g...

En COMPUDATA, volvemos a instalar la nueva apertura del centro de FAMILY CASH. Ha sido todo un éxito y es el primer centro que contiene TEXTIL.

FAMILY CASH, abre un nuevo centro en Zaragoza, Comunidad Autónoma de Aragón, en el Centro Comercial PLAZA IMPERIAL. Dispone de más de 5.000 m2, con este centro ya suman 28 los que dispone en toda Espa...

CASA ELÍAS abre un nuevo establecimiento en la Comunidad de Madrid. En COMPUDATA seguimos siendo su proveedor tecnológico de confianza. Su tienda número 29

La semana pasada Casa Elías, abrió otro  un nuevo establecimiento con un total de 29 tiendas, está vez en el municipio de Valdebebas en la Comunidad Autónoma de Madrid. Alrededor de sus 12.000 habitan...

FAMILYCASH abre un nuevo Cash en Lebrija, Sevilla. COMPUDATA lo instala de nuevo y ha sido un éxito.

FAMILYCASH, abre su CASH número veintisiete  en toda España y su sexto  CASH  en la Comunidad Autónoma de Andalucía. En COMPUDATA, nos sentimos muy orgullos de volver a ser su proveedores tecnológicos...

Team Viewer
Cerrar