Asesoramiento

Servicios de asesoramiento y consultoría

Asesoramiento

Una gran experiencia

COMPUDATA lleva desde la década de los 80 en el mundo de la tecnología y, desde comienzos de los 90 dentro del sector de la distribución, con lo que el “saber hacer” que atesoramos nos diferencia de la competencia.

Esta especialización hace que nuestros servicios de asesoramiento y consultoría estén fundamentados y sean de gran calidad.

Consultoría y asesoramiento tecnológico

Subtítulo

Consultoría

  • Automatización / optimización de los procesos de producción, almacenamiento, logística, etc.
  • Reducción de los errores y mejoras en procesos Administrativos
  • Flujo de información más rápido ( “en tiempo real” y “producción bajo demanda” gracias a la disponibilidad de la información más allá de la cadena SCM)
  • Procesos de producción de frescos, mataderos, salas de despiece, salas de elaboración con gestión de trazabilidad.
  • Minimización de robos, deterioros, etc..  de los costes y el stock
  • Control de elementos de pesaje automáticos y su integración.

Asesoramiento en tecnologías de la información

Escoger una solución tecnológica es una decisión difícil y comprometida. Nosotros ponemos nuestra experiencia a tu servicio para ayudarte a acertar.

En el mercado hay centenares de soluciones tecnológicas y a menudo resulta difícil escoger una. Nosotros te podemos ayudar a encontrar la que resuelva mejor tus necesidades. Nuestros conocimientos en tecnologías de la información nos permiten darte recomendaciones eficaces que mejorarán tu negocio.

Nuestras recomendaciones

3 principios fundamentales

Solucionar problemas reales

Antes de proponerte nada, escuchamos atentamente cuáles son tus necesidades. Después, buscamos cuál es el medio más efectivo para resolverlas.

Ahorrar gastos inútiles

Buscamos la mejor relación calidad precio para que pagues solo por lo que realmente necesitas. Y no solo nos fijamos en el coste inmediato, sino también en el que se paga a largo plazo.

Facilitar la implantación del producto

Queremos que el producto que te proponemos se adapte a tu empresa, ¡no al revés! Por eso estudiamos detenidamente las características de tu negocio y buscamos una solución que se integre en él de forma natural.

Actualidad Compudata

Te mantenemos informado

COMPUDATA INSTALA SU ‘S.G.A’ EN CASH MARTI (MURCIA)

2023 fue un año importante para CASH MARTI. COMPUDATA llevó acabo una mejora en los procesos productivos de CASH MARTI, instalando el Sistema de Gestión de Almacen con Radio Frecuencia en el Cliente....

PRAXIS-BI (BUSINESS INTELLIGENCE)

Desde hace 40 años, Compudata siempre está creando productos para sus clientes. Uno de estos últimos productos es  Praxis-BI, módulo de «Business Intelligence» integrado con Praxis-ERP. Esta herramien...

Supermercados Manper abre el primer centro en la Región de Murcia

Supermercados Manper abre su decimosegundo centro, el primero en la Región de Murcia, en la localidad de Alcantarilla. Con una superficie de venta superior a los 800 metros cuadrados, y con secciones...

La tecnológica Compudata cumple 40 años consolidando su imagen como parte del Grupo Tier1

La entrada en el accionariado del Grupo Tier1 a través de su filial Comerzzia especializada en software para el sector retail ha permitido mejorar la oferta de servicios y alcanzar presencia internaci...

Team Viewer
Cerrar