Análisis de necesidades

Previamente al asesoramiento siempre se realiza un análisis exhaustivo del negocio.

Análisis

Análisis exhaustivo del negocio

Previamente al asesoramiento siempre se realiza un análisis exhaustivo del negocio.

La metodología de trabajo del cliente, las funciones y procesos a cubrir, etc. Son cuestiones que se analizan antes de definir una instalación informática.

Los beneficios del Análisis

El éxito de un proyecto

1

Planificar y controlar el proceso completo de análisis, diseño y operación del sistema dentro del presupuesto, plazo, calidad y restantes condiciones convenidas.

2

Controlar la validez de los criterios de diseño.

3

Controlar la adecuación del producto del diseño a los requisitos establecidos en el análisis.

4

Planificar y desarrollar las necesidades de mantenimiento.

5

Planificar y desarrollar las necesidades de formación del personal que va a operar el sistema.

6

Planificar la supervisión del funcionamiento del sistema.

Trabajos, Tareas y Recursos

El éxito de un proyecto de implantación radica, NO solo en la gestión del mismo, sino también en llevar a cabo una serie de tareas importantes:

  • Definición de Trabajos y Tareas dentro del Proyecto
  • Estimación de los tiempos asignados a cada Trabajo/Tarea en el Proyecto
  • Asignación de Recursos a dichos Trabajos y/o Tareas
  • Ejecución en Tiempo de cada una de las Tarea que se han definido
  • Gestión del arranque y puesta en marcha del Sistema...

Actualidad Compudata

Te mantenemos informado

La impecable expansión de Family Cash cuenta con otro establecimiento en Albacete. Compudata volvió a instalar el parque tecnológico.

La cadena de supermercados FAMILY CASH, acaba de inaugurar su 30 estableci,iento en Albacete, capital de Castilla La Mancha, en la zona de expansión de la ciudad en el barrio Imaginalia, cuenta con má...

Family Cash abre un nuevo establecimiento en Guadalajara, con este suman ya 29 establecimientos. Su segundo establecimiento que tiene TEXTIL. COMPUDATA volvió a ser su proveedor tecnológico de confianza.

 FAMILY CASH, abre un nuevo establecimiento en Guadalajara, en el centro de la ciudad, haciendo uso de más de 7.000m2 de superficie de venta en el centro comercial Guadalcarría, en la Avenida del ejér...

COMPUDATA CUMPLE 38 AÑOS!!!!!

¡¡Hoy estamos de celebración. HEMOS CUMPLIDO 38 AÑOS!! Tal día como hoy, hace 38 años 16/06/1.983 nació Compudata S.A con la clara vocación de favorecer las satisfacciones de los clientes, ayudarles a...

Supermercados MANPER abre un nuevo establecimiento en la Comunidad de Valencia. En COMPUDATA nos sentimos muy orgullosos de forma parte la su nuevo éxito.

La semana pasada Supermercados MANPER, abrió un nuevo establecimiento en la localidad de Alicante en la calle Pilar de la Horada. Sus más de 22.000 habitantes brindaron una gran apertura al nuevo esta...

Team Viewer
Cerrar