La entrada en el accionariado del Grupo Tier1 a través de su filial Comerzzia especializada en software para el sector retail ha permitido mejorar la oferta de servicios y alcanzar presencia internacional en más de 20 países. Asimismo, con ingresos superiores a los 2 millones de los 18 millones de euros del Grupo, la compañía mantiene una recurrencia del 50% en ventas, sus niveles de crecimiento y rentabilidad, así como un bajo nivel de endeudamiento.
Compudata, empresa con sede en Bilbao, participada por Comerzzia filial del Grupo Tier1, ha celebrado su 40 aniversario en un acto en el que reunió a clientes, empleados y proveedores.
El evento fue inaugurado por Fernando Valdés Guerrero, director general de Compudata, quien resaltó que “Compudata está en continuo crecimiento, aportando mejores y nuevas soluciones con un equipo que tiene el foco puesto en sus clientes, con inversión en i+D+i y generando un gran servicio de calidad para mantener un elevado nivel de satisfacción.”
Parte importante en ese proceso de transformación fue la entrada en el capital en el año 2021 de Comerzzia, empresa dedicada a la construcción de software para el sector Retail que lleva el mismo nombre, y perteneciente al Grupo sevillano multinacional Tier1. Compudata ya contaba con delegaciones en Bilbao, en Madrid y Andalucía que se han visto reforzadas con las del propio Grupo a nivel tanto nacional como internacional. Comerzzia cuenta con presencia en Portugal, Miami, LATAM y Brasil.