COMPUDATA instaló el parque tecnológico de Alfrisán, empresa especializada en almacenes frigoríficos de alimentación, en la provincia de Murcia. Alfrisán cuenta con más de 75.000m2 de instalaciones en San Isidro para la conservación de los alimentos , disponen de 13 cámaras frigoríficas y 2 en construcción, más de 6 muelles de carga y descarga para todo tipo de vehículos dedicadas al transporte de mercancías. Para su modernización y actualización tecnológica han apostado por COMPUDATA.
Esta alianza entre Alfrisan y COMPUDATA ha supuesto dar un salto en su gestión hacía un modelo más tecnológico y productivo siendo en estos momentos pionera en su sector.
La instalación consta;
- Programa de gestión ERP PRAXIS con 6 licencias.
- Programa de MAYOR con 3 licencias.
- Programa de ALMACÉN S.G.A con 3 licencias.
- Programa de COMUNICACIONES PRISMA.
La instalación y puesta en marcha ha sido ejecutada, desarrollada e implantada por COMPUDATA. Contamos con la más alta y sofisticada tecnología para la implantación de software y desarrollo a medida para los clientes. Cabe destacar que los programas instalados son desarrollo de COMPUDATA, tanto como la creación, actualizaciones y puesta en marcha.