FAMILY CASH, abre un nuevo establecimiento en Guadalajara, en el centro de la ciudad, haciendo uso de más de 7.000m2 de superficie de venta en el centro comercial Guadalcarría, en la Avenida del ejército. Lo más 85.000 habitantes han esperado con muchas ganas su nueva apertura, ya que este mismo espacio lo ocupada Eroski, y durante 20 años y con esta apertura FAMILY CASH se postula como el primer distribuidor en Guadalajara y el que más crecimiento está teniendo, con está apertura hacen un total de 29 aperturas desde su inauguración hace más de 5 años, y la 5 este año.
La apertura de la instalación, siendo el mismo Martes un día de gran éxito ya que los vecinos y clientes pudieron degustar sus productos y se acercaron para ver e interactuar con la espectacular zona de TEXTIL,perecederos, electrodomésticos, bazar, limpieza y hogar…
En COMPUDATA, nos sentimos muy orgullos de ser su proveedor tecnológico de confianza en la instalación de toda su informática y sus puntos de venta. Les contamos todos los detalles.
La instalación consta de;
- 22 Puntos de Venta.
- 1 Mistral (BackStore con 3 puestos de trabajo).
- 22 Brisas gestión TPV.
- 1Estrada-Textil
La instalación y puesta en marcha ha sido ejecutada, desarrollada e implantada por COMPUDATA. Contamos con la más alta y sofisticada tecnología para la implantación de software y desarrollo a medida para los clientes. Cabe destacar que los programas instalados son desarrollo de COMPUDATA, tanto como la creación, actualizaciones y puesta en marcha.
FAMILY CASH extiende una invitación a todos sus clientes a visitar su nueva instalación y puedan degustar sus mejores productos a los mejores precios.