<

Punto de Venta y Fidelización de Clientes

Nuestra solución de Punto de Venta con tecnología táctil incorpora todos los elementos necesarios para gestionar la venta de su negocio

Punto de Venta

Solución

Un Punto de Venta pensado para Supermercados, Cadenas de Supermercados, Tiendas de conveniencia, Cash&Carry, Gasolineras, Restaurantes, Hostelería, etc.

  • GESTION DE OFERTAS Simples y Complejas...
  • PAGO CON TARJETA Realice sus cobros con tarjeta desde el propio TPV, sin necesidad de Datáfonos y con soporte para tarjetas EMV.
  • FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Vales de descuento en caja, Cheques regalo emitidos desde la Central, Venta a Cliente identificado, Acumulación de puntos, Canjeo de puntos por descuentos, Regalos, Gestión de ofertas... (Ver apartado de Fidelización de Clientes)
  • VISOR DE CLIENTE CON PUBLICIDAD de sus productos…
  • CONTROL DE BALANZAS Balanzas de Sección, Balanzas sólo peso, Balanzas PC.

Tecnología táctil

Configure en su Punto de Venta Táctil los Botones de Acceso directo (PLUs) en diferentes Secciones, Sub-secciones y/o Artículos. Incluya iconos para sus tareas más habituales. Personalice la disposición de todos sus objetos en el Panel TÁCTIL.

Realice todas las operaciones desde el Punto de Venta con una sola pulsación sobre la pantalla: Ventas, Anulaciones, Cancelaciones, Devoluciones, Suspensión del Ticket, Consulta de Artículos, Verificación de precios, etc.

Integración con Balanza PC - Táctil

La aplicación de Punto de Venta, también está integrada para funcionar sobre una BALANZA PC, interactuando perfectamente con los sistemas de PESAJE de dichas Balanzas.

Cajón automático de cobro

Evite problemas de robo. Gestione los cobros en el punto de venta a través de un Cajón automático.

Control de la periferia

La aplicación de Punto de Venta soporta toda la Periferia necesaria para llevar a cabo la venta:

  • LECTORES ÓPTICOS DE CÓDIGOS DE BARRAS,
  • CAJONES PORTAMONEDAS,
  • VISORES DE CLIENTE,
  • VISORES DE PUBLICIDAD,
  • TARJETAS CHIP,
  • PIM-PADs (Pago con tarjeta CHIP y BANDA),
  • BALANZA DE SOLO PESO Y
  • TODOS LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA VENTA.

Fidelización de Clientes

Principales ventajas de la aplicación de Fidelidad

1

Dispone de una tabla propia de Clientes, con una serie de datos básicos necesarios para la gestión de fidelización, pero que a su vez NO interfieren con la L.O.P.D. Todos los clientes incluidos en esta Tabla podrán “identificarse” a la hora de efectuar sus compras, beneficiándose de los descuentos establecidos, sea a través del Sistema de Puntos o simplemente a través de “Ofertas en Vales Descuento “.

2

Permite la tradicional acumulación de puntos por cliente identificado. Dicha acumulación de puntos se va realizando a través de un período de tiempo, pudiendo cancelar dichos puntos al final de una campaña o período establecido. La asignación de Puntos se puede hacer por artículo o por importe del ticket. Si la asignación es por artículo, cada Artículo en la B.D tendrá asignados unos puntos. En función de los artículos vendidos, se arrojará una cantidad de puntos en el ticket. Si la asignación es por importe, se asignarán los puntos en función del importe de la venta.

3

Soporta la impresión de vales de descuento en la propia caja, a canjear en la próxima compra. Dichos “Vales descuento” activarán una Oferta Compleja previamente definida y se activarán o validarán en la propia caja a través de un código de barras. Condicionado a una oferta y a clientes identificados.

4

Incorpora, la identificación de Clientes en caja, bien a través de un número de cliente o a través de una tarjeta de fidelización personalizada. Las Ventas realizadas con identificación de cliente se acumularán en su correspondiente cuenta.

5

Facilita la explotación de la información a través de una serie de informes personalizados: por Cliente, Artículos comprados, Importes de las compras, etc.      

Actualidad Compudata

Te mantenemos informado

Notice: Undefined variable: salida in D:\XVRT\compudata.org\Html\wp-content\themes\compudata\inc\shortcodes.php on line 106
Team Viewer
Cerrar