Formación

Conocer las posibilidades de las nuevas herramientas que van a implantar.

La importancia de la formación

El conocimiento de todas las posibilidades

En todo  proceso de implantación de un ERP,  uno de los puntos críticos es la formación de los nuevos usuarios. El objetivo es dar a conocer las posibilidades de las nuevas herramientas que van a implantar.

Por eso es importante aprender de manera óptima el nuevo sistema de Gestión que se va a integrar en la empresa.

Cambiar el sistema de Gestión a veces no resulta fácil pues implica un periodo de adaptación a la nueva forma en la que realizaremos nuestro trabajo.

En COMPUDATA damos mucha importancia a la formación y al manejo de las aplicaciones antes, durante y después de la implantación del ERP.

La formación inicial se imparte durante varias jornadas en función de las necesidades de la empresa, de los módulos contratados y de los usuarios. Donde enseñamos los procedimientos de funcionamiento para que los usuarios puedan realizar todos los procesos que realizan durante el día a día.

Los formadores de COMPUDATA son personas conocedoras no sólo de nuestro software, sino también de su negocio.

Ofrecemos la posibilidad de recibir formación en las instalaciones del cliente o en nuestras oficinas.

Metodología formativa

Un elemento clave

  • Respeto del ritmo de aprendizaje del Cliente.
  • La formación se adapta a los intereses profesionales del Cliente.
  • No imponen limitaciones de espacio o tiempo.
  • Se posibilita tanto la comunicación directa como la diferida.
  • Empleo de herramientas que favorecen el aprendizaje activo y en equipo

En COMPUDATA también recomendamos cursos periódicos de reciclaje. De esta manera el cliente puede valorar otras formas de trabajar con la aplicación y, así, poder optimizar el rendimiento de la misma. Además de estar al tanto de las nuevas mejoras que ha podido tener la aplicación en las posteriores actualizaciones ó publicaciones de nuevas versiones.

Desde COMPUDATA sabemos que la formación para las empresas se convierte en uno de los elementos claves a la hora de implantar un ERP.

Actualidad Compudata

Te mantenemos informado

Notice: Undefined variable: salida in D:\XVRT\compudata.org\Html\wp-content\themes\compudata\inc\shortcodes.php on line 106
Team Viewer
Cerrar