Almacén con radio Frecuencia

Gestión de almacenes y gestión logístico

Praxis Almacén

Aplicación de logística y almacenamiento

La aplicación de LOGÍSTICA y ALMACENAMIENTO de COMPUDATA permite realizar un control eficaz de la trazabilidad de la mercancía, ya que tanto con el módulo de Radio Frecuencia como sin él, podemos controlar los movimientos de todos los productos, con su lote de fabricación, fecha de caducidad y demás datos de Trazabilidad

Características

Gestión de Almacén

Almacén

La aplicación de LOGÍSTICA y ALMACENAMIENTO de COMPUDATA permite realizar un control eficaz del Stock y de la trazabilidad de la mercancía a nivel de Lote y fecha de caducidad.

Con Radio Frecuencia se puede trabajar con Terminales Gráficos, Terminales modo Carácter o con los dos tipos simultáneamente.

La Aplicación puede gestionar múltiples almacenes y controla todo el circuito desde el aprovisionamiento hasta la expedición de mercancías. Además nos permite controlar usuarios, centros, gestionar terminales, clientes y diferentes zonas dentro del almacén.

Entradas

Perfectamente integrado con la gestión principal, el módulo de ALMACÉN interactúa con todas las operaciones llevadas a cabo desde el módulo principal PRAXIS. Para ello dispone de 2 agendas importantes: Agenda de Pedidos y Agenda de entradas. Dichas agendas informan de todos los Pedidos pendientes por Proveedor y por Almacén, así como de todas las entradas previstas por Fecha y por Centro.

La aplicación está preparada para que todas las entradas se puedan dar desde el equipo ubicado en la entrada del ALMACÉN o desde el propio TERMINAL de MANO con Radio-Frecuencia.

Preparación de pedidos

Desde el propio Terminal con Radio podemos preparar los pedidos. Estos irán entrando en el terminal con estructura FIFO, por lo que sólo tenemos que ir confirmando las CANTIDADES en los Pedidos que se van cargando. Esto nos permitirá tener el STOCK en tiempo real y generar automáticamente toda la documentación necesaria para la carga de los camiones y el envío de los mismos.

Además desde Expediciones podremos ver la situación de los pedidos, carga de dichos camiones y las entregas parciales de la mercancía que vayamos haciendo.

Tipos de preparación

La aplicación de ALMACÉN nos permite preparar los Pedidos de forma multi-disciplinar: Por Cliente, por Artículo, por Pedido y por Ruta. Defina cuál de los métodos de Preparación es el que mejor se ajusta las necesidades de sus clientes y combine los diferentes métodos de Preparación en su gestión habitual.

Almacenes Externos (Robotizados)

Interactúe con ALMACENES EXTERNOS ROBOTIZADOS. Este tipo de Sistemas de Almacenamiento Verticales, cada vez están dando más soluciones en el sector de la distribución.

RÁPIDOS, SILECIOSOS Y ERGONÓMICOS, tres factores decisivos para que las operaciones de Almacenaje y de Picking se lleven a cabo con la máxima eficacia.   Un tipo de almacenamiento que consigue en menos superficie, más capacidad, más productividad y mayor control de los materiales.

Actualidad Compudata

Te mantenemos informado

Notice: Undefined variable: salida in D:\XVRT\compudata.org\Html\wp-content\themes\compudata\inc\shortcodes.php on line 106
Team Viewer
Cerrar